Un mantenimiento preventivo adecuado es la mejor garantía para evitar cualquier incidencia. Este servicio consiste en el análisis, chequeo y revisión del dispositivo, incluyendo la medición de caudal, velocidades, test de humo, sonoridad, lumínico y sello de control identificativo en equipo. Emitiendo un informe final detallado del resultado de todos los alcances y anomalías detectadas, para llevar a cabo, si fuese necesario un mantenimiento correctivo, con recambios y piezas originales multimarca según el fabricante inicial.
Las validaciones de las cabinas se deben realizar de manera periódica según normativa, garantizando así que la cabina cumple ciertos aspectos para asegurar las condiciones de seguridad y protección del usuario técnico de Laboratorio.
Parte del mantenimiento de un equipo de seguridad incluye una serie de ensayos que deben realizarse periódicamente para demostrar el buen funcionamiento del equipo y permitir, en los casos requeridos, optimizarlo. Algunas de las normas de aplicación OBLIGATORIAS o de buenas prácticas son:
Nuestro compromiso es mantener tus equipos en óptimas condiciones, siguiendo las normativas vigentes para garantizar un ambiente seguro y funcional.
Av. Roureda 3
08840 Viladecans, Barcelona